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Al margen del chiste fácil (que pienso hacer igualmente), de lo que no se puede acusar a Am es de Esa enfermedad tan habitual en algunas series de televisión, que ofrecen capítulos piloto apabullantes en todos los aspectos y luego continúan en un nivel mucho más bajo, no la encontramos en esta serie de Sony y ABC que en Espaa estrenará Canal Plus maana por la noche. Si acaso seremos nosotros los que la padeceremos, pues pasada la espectacular sorpresa inicial, Am aunque no pierde calidad, deja de provocarnos y constantes. Una vez que nos hemos acostumbrado a los trajes (ooooh!) y los cuidadísimos efectos digitales (aaaaah!) es cuando realmente vemos la serie como lo que es: un drama ligero y coral, muy bien escrito, estupendamente realizado y con capítulos que se pasan a toda velocidad.

Según Morera, «el fracaso de Fabra y de todo su Consell es total, no lo pueden esconder ni disimular porque sabían que después de cinco aos llegaríamos en su punto donde hemos llegado, para continuar con el modelo discriminador de Zapatero. A esto hay que sumar el ridículo espantoso que ha hecho Fabra con el informe de los expertos, con los Premios Jaime I y con sus discursos y reivindicaciones, que han sido tumbadas en una sola tarde por el ministro Montoro. Y después de todo esto, todavía irán a aplaudir y a reírles las gracias»..

Pues, ahí está la moda para provocar. En lugar del tradicional carrusel final, Chanel organizó una manifestación de nada menos que 90 modelos, con Gisele Bndchen (la mejor pagada del mundo) en cabeza, megáfono en mano, gritando consignas y portando pancartas con eslóganes como ‘Feminism not masochism’ (Feminismo no masoquismo), ‘Je suis pas en soldes’ (No estoy de rebajas) o ‘We can match the machos’ (Podemos igualar a los machos). En el ‘Bois de Boulogne’, el desfile de Louis Vuitton mutó en un espectáculo de moda/ciencia ficción en las entraas del imponente edificio aún no terminado del arquitecto Frank Gehry, que será la sede de la fundación de la firma.

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